Las mejores fuentes de noticias e información sobre comercio electrónico en 2020

Mantenerse al tanto de lo que sucede en la industria del comercio electrónico, así como aprender sobre nuevos modelos de negocios, estrategias y tácticas, es importante para el éxito.

Dependiendo de su papel e intereses particulares, puede que le interesen las últimas noticias sobre eBay, Amazon, Alibaba, u otros mercados de comercio electrónico. O tal vez usted tiene su propia tienda de comercio electrónico y quiere mejorar sus anuncios de Google, su estrategia de medios sociales, o sus tasas de conversión para aumentar las ventas en línea.

Y luego está la visión de 40.000 pies: ¿cuáles son las próximas tendencias y temas de los líderes de la industria que impactarán las compras en línea en el futuro?

Con la gran cantidad de fuentes de noticias disponibles hoy en día, no es difícil encontrar información. El reto es separar la señal del ruido y encontrar toda la información que necesitas, sin pasar todo el día leyendo.

Dónde leer

Hay cientos de grandes fuentes para obtener noticias y conocimientos sobre el comercio minorista, el comercio electrónico y todos los temas que los tocan. Cualquiera que sea el tema que busque, las publicaciones a continuación pueden ayudar.

1. Comercio electrónico práctico.

Practical Ecommerce proporciona información y conocimiento práctico a cualquiera que haga negocios de comercio electrónico – desde marketing, diseño y optimización de la conversión hasta envío, análisis, administración y más. También es uno de los mejores lugares para obtener noticias relacionadas con la venta en Amazon y otros mercados.

2. Federación Nacional de Comercio al por menor.

Como la mayor asociación de comercio minorista, la NRF ofrece una visión única de la industria en general, incluyendo investigaciones originales y conocimientos a nivel ejecutivo de algunos de los mayores actores de la industria. El blog de la NRF también será un gran lugar para encontrar datos y perspectivas del Viernes Negro y el Lunes Cibernético y durante la temporada de vacaciones.

3. Consultoría económica.

Los analistas y expertos de Econsultancy proporcionan una visión única e información procesable sobre comercio electrónico, tendencias de marketing digital y tecnología. Los artículos del blog son de tamaño reducido y de acceso libre, mientras que las sesiones informativas son un poco más profundas y requieren una membresía de pago para acceder a ellas.

4. Buceo al por menor.

Retail Dive presenta noticias diarias sobre el lanzamiento de marcas y el cierre de tiendas para informar sobre las tendencias y ofrecer opiniones y puntos de vista de expertos. Es una gran primera parada para las noticias sobre los principales minoristas como Walmart, Amazon, Lululemon, etc.

Industry Dive también realiza otras «inmersiones» que pueden ser de interés, dependiendo de tu posición y categoría de trabajo, incluyendo Banca, CIO, Marketing y Cadena de Suministro.

5. Comercio Digital 360.

Visite Digital Commerce 360 para obtener noticias y análisis, temas de tendencias y otros recursos educativos como seminarios web y libros blancos.

6. Forbes Retail.

Como ya sabrán, Forbes es una de las revistas de negocios más prominentes de los EE.UU. Lo que tal vez no sepan es que la sección de Comercio al por menor es un gran recurso para cualquier persona en el negocio del comercio electrónico.

7. Venta al por menor moderna.

Modern Retail cubre las empresas de nueva creación, los minoristas, las plataformas, los eventos y más, presentando lo último en noticias, tendencias y perspectivas. También proporciona colecciones de contenido sobre temas de la industria como la era DTC y el efecto Amazonas, lo que lo convierte en una gran fuente para todo lo relacionado con el omnichannel.

8. La mercancía, por Vox.

Vox lanzó The Goods a finales de 2018 para cubrir la cultura de consumo, o – como Vox dice – «las cosas que compramos y por qué las compramos». Aunque no está específicamente relacionado con el comercio, la comprensión de la psicología y el comportamiento del consumidor puede ser útil para cualquiera que trabaje para vender un producto a otro humano.

9. Brillante.

Glossy se centra en el impacto de la tecnología en las industrias de la moda y la belleza – pero los conocimientos abarcan las verticales, por lo que es útil incluso si no trabajas con una marca de moda o belleza. Como otros mencionados aquí, Glossy proporciona una tonelada de contenido gratuito, pero también ofrece membresías pagadas para informes exclusivos.