Siete consejos para el trabajo – A – Inicio motivación

¿Está considerando un negocio de trabajo desde casa? Los clientes suelen decir que su mayor temor es la pérdida de impulso. Aquí hay diez consejos para mantenerse motivado y productivo.

(1) Construya una estructura en su día.

Cree un horario y una lista de tareas pendientes todas las noches para el día siguiente, antes de cerrar la sesión del día. (Y sí, es importante cerrar la sesión, incluso si regresa más tarde para completar un proyecto). Incluya descansos y tiempo para leer el correo electrónico.

(2) Defina las metas por números (‘escriba 1000 palabras’) en lugar de tiempo (‘2 horas en la cuenta Mega’). Uno de los placeres de trabajar en casa es que puedes dejar de fumar cuando terminas antes de lo previsto.

(2) Capacite a sus amigos y vecinos para que respeten sus horas de trabajo.

(3) Consiga a la familia a bordo.

Aborde sus preocupaciones antes de comenzar y esté preparado para mostrar cómo está creando una situación en la que todos ganan. Aclare qué cuenta como emergencia, una razón válida para interrumpir mientras está trabajando, y qué puede esperar hasta la hora de la cena.

(4) Incluya descansos en su horario.

Cuando comencé mi propio negocio, me advirtieron: ‘¡Planea salir de casa! De lo contrario, nunca dejará su escritorio.

¿Por qué no tomaría descansos? Ahora, cuando me encuentro respondiendo solo un correo electrónico más, o agregando dos párrafos más a un artículo, veo que el reloj se mueve y me doy cuenta de que debo detenerme si quiero llegar al gimnasio o la tienda antes de la hora de cierre.

Consejo adicional: un perro te obligará a moverte, sin importar lo que suceda en tu vida.

(5) Haga promesas que estará motivado a cumplir.

A medida que crezcan sus responsabilidades, tenderá a acumular más y más plazos «reales» y será más fácil mantenerse motivado. Pero en las primeras etapas, estás aislado, estás trabajando duro y los resultados no aparecen de inmediato. Es por eso que algunas personas contratan entrenadores y consultores para generar responsabilidad.

(7) Tómese el tiempo necesario para poner a prueba su compromiso.

No todo el mundo disfruta de la opción de trabajar desde casa. Mis clientes me dicen que necesitan de seis a doce meses para decidir cómo están respondiendo a este arreglo. Puede decidir regresar a un lugar de trabajo donde pueda ver a personas reales todos los días. O puede engancharse a tener un lugar de trabajo libre de chismes y apto para perros donde pueda abrir las ventanas durante todo el año.